nuestras Fòrmulas de Crecimiento

En atención a la versatilidad del Grupo Druida , de cara a minimizar la exposición de sus Socios, Proveedores  o Clientes, manejamos  , en función de cada proyecto, alternativas contrastadas y serias, que no lesionen el proyecto, no devalúen el desarrollo orgánico y re inviertan en optimizar tiempos y recursos , para lograr en tiempo y modo un resultado optimo.

 

Colaboración Grupo Druida : Colaboración, sencillamente mediante un encargo de trabajo, que puede formalizarse de una manera más informal mediante un presupuesto o bien mediante un contrato mercantil formal para prestación de servicios.

Coworking Grupo Druida: lo recomendamos para  fomentar la colaboración entre profesionales de distintas disciplinas complementarias.

Franquicias Grupo Druida : Hemos comprobado en nuestra piel, que en los último años se ha generalizado mucho la fórmula de la franquicia, un acuerdo mediante el cual una parte, el franquiciado, cede a otra parte, la franquiciada, el derecho a comercializar o fabricar un producto ya acreditado a cambio de determinadas compensaciones económicas. En Grupo Druida valoramos positivamente esta fórmula, siempre y cuando los precios y condiciones sean beneficiosas para ambas partes, y lesivas para nadie ( algo que desgraciadamente no siempre ocurre ).

Joint-Venture Grupo Druida : Posibilidad de creación de una empresa independiente para el desarrollo de una actividad. generalmente diferente y complementaria de las de los socios. Da lugar por tanto a una sociedad nueva, que funcionará de forma independiente aunque coordinada con las empresas matrices. En Grupo Druida no nos cerramos a opciones ajenas a nuestro entorno profesional .

Licencias Grupo Druida : Se trata de un contrato de cesión de uso de unos derechos de propiedad industrial a cambio de una contra prestación económica. Los derechos pueden ser patentes, marcas comerciales, diseños, derechos de autor, conocimientos e información técnica. Disponemos de asesoramiento especializado , Grupo Druida pertenece a una plataforma de Agentes Europeos especializados en patentes. La conclusión..” que nadie abuse de lo que tu creaste ” o ” Vive de tu idea ”

Spin-off  Grupo Druida: Que consiste en que una empresa, fomente y apoye la creación de otra por parte de un equipo de trabajadores cualificados integrantes de su propia plantilla. El planteamiento es que la nueva empresa se convierta en socio que realice la actividad llevada a cabo anteriormente bajo la responsabilidad de un departamento o división de la gran empresa.  Grupo Druida  ha evolucionado desde  las dos partes del sistema .

Acuerdos de cooperación con participación de capital:  Intercambiamos  participaciones minoritarias o participaciones cruzadas con las empresas que vamos a cooperar.

Redes Druidas: Cooperación caracterizado por la existencia de múltiples acuerdos llevados a cabo entre un número elevado de participantes y que GrupoDruida puede lograr se generan que  no sólo con empresas, sino a éstas con todo tipo de instituciones públicas o privadas o entidades financieras.

 

Un grano no hace Granero …pero ayuda al Compañero